• -5%
  • ¡Disponible sólo en Internet!
First alt text
  • First alt text
  • Second alt text

Ecumaster EMU BLACK V2 USB-C

BLACK
$1.189.900 
$1.130.405  5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Descripción

Ecu programable Ecumaster BLACK

La mejor Ecu programable precio calidad disponible en Chile.

- Procesador de ultima generación 2024

ESPECIFICACIONES:

Rango de temperatura de funcionamiento: AECQ100 Grade2 (-40 a 105C)

Protección contra polaridad inversa/cortocircuito: SÍ (incorporado)

Tensión de funcionamiento: 6-22V (resistencia a transitorios según ISO 7637)

Carcasa: IP 60, aluminio CNC, diseñada por EcuMaster

Dimensiones (mm) Peso (g): 150x72x31, 390

Conectores eléctricos: 1x24, 1x39 especificaciones FCI Automoción

Comunicación con PC: USB (a través del paquete de software de Windows), serial, CAN-Bus

SALIDAS:

-8 inyectores (5A protegidos, lado bajo, solo alta impedancia, la caja de resistencia debe usarse para inyectores de baja impedancia)

-6 encendidos (nominal de 15 A, protegido, para bobinas pasivas o activas, hasta 12 cilindros en chispa desperdiciada)

-6 Salidas Auxiliares (5A protegidas, lado bajo)

-'Puente completo' clasificado para 7 amperios, se puede usar como salidas separadas o 2 x H-Bridges

-Calentador WBO: Clasificado a 5A (lado bajo)

ENTRADAS:

- 9 entradas analógicas con una resolución de 10Bits, 0-5V (protegidas)

- 2 entradas EGT (termopar tipo K)

- 2 entradas de sensor de detonación

- Sonda lambda: Bosch LSU 4.2, LSU 4.9 o Banda estrecha

- 3 entradas de disparador (cigüeñal, 2x árboles de levas) Hall / VR (definido en el software)

- 1 sensor de velocidad del vehículo (Hall / VR) (velocidad de la rueda delantera/trasera próximamente)

- 1 entrada de sensor de combustible flexible dedicada

- 3 entradas conmutadas (conmutables a tierra)

SENSORES SOPORTADOS:

-Temperatura: IAT, CLT, temperatura del aceite, temperatura de EVAP de CA, temperatura del combustible a través del sensor de contenido de etanol

-Presión: Aceite, combustible (características definidas), Presión de aire (MAP/EMAP)

-Lambda: LSU 4.2 (controlador integrado), 4.9 (controlador integrado), sonda de banda estrecha o controlador externo

-Frecuencia: Sensor de velocidad del vehículo (VR/HALL) Sensor de marcha (sensor o cálculo)

ENCENDIDO:

6 canales de salida (bobinas pasivas y activas - definibles por software, hasta 12 cilindros en chispa desperdiciada)

Gatillos compatibles: N-1, N-2, N-3, N 1, Multitooth, gatillos Subaru, gatillo Nissan, Lotus Elise, gatillo Audi, Renault Clio Williams / Alpine, Colt 1.5CZT

Mesa de encendido: 2 mesas 16x20 (carga x velocidad), resolución de 0,5 grados

Correcciones de encendido por cilindro: Sí

Corrección de permanencia de bobina: SÍ, asistente seleccionable para bobinas populares, o puede ser configurada por el usuario

Estrategias de corrección adicionales: CLT, IAT, TPS vs MAP, Nitrous, Idle, Knock sensor, LC, Pit limiter, ALS, Flat shift, Timers, Acc.enrichment

GASOLINA:

Salidas de inyector: 8 inyectores de alta impedancia (secuenciales completos, hasta 12 semisecuenciales)

Ajuste del ángulo de inyección: 0-720 grados

Corrección de latencia para voltaje: SÍ, asistente para aplicaciones populares, definible por el usuario

Estrategias de abastecimiento de combustible: VE basado en estrategias de "densidad de velocidad" o "Alfa N", con modificadores adicionales

Temperatura de carga de aire: Basado en IAT y CLT

Tablas VE: dos 16x20 (Carga x RPM), precisión 0.1%

Embellecedor de cilindro individual: Sí

Inyección por etapas: Sí

Estrategias de corrección adicionales: correcciones del sensor de oxígeno, corrección de EGT (por cilindro), BARO, TPS frente a MAP, TPS frente a RPM, calentamiento, nitroso, LC, ALS, ASE, presión de combustible, detonación, protección contra derrames

Corrección en tiempo real basada en el sensor Lambda: utiliza el mapa de objetivos Lambda / AFR

DETECCIÓN DE GOLPE

Canales: 2

Rango de frecuencia: 1-20kHz, AAF de tercer orden

Muestreo: Activado por evento de encendido, golpeando ventana

Eventos definibles: retardo de encendido, enriquecimiento de combustible, indicación de luz de tablero

Distribución variable de válvulas:

Estrategias compatibles: VVTi, MIVEC, VANOS, Dual VANOS, AVCS

Número de levas variables admitidas: 2

Estrategias de control: PID basado en lazo cerrado que hace referencia al 'objetivo de ángulo de CAM' (12x12)

Control de ralentí:

Tipos de control: solenoides PWM (2.3 líneas), 'drive-by-wire', motores paso a paso (unipolar y bi), corte de encendido, corte de combustible

Estrategias de control: Lazo abierto/cerrado, Modificación de encendido, Corte de encendido

Correcciones VE: Sí, Alpha-N

Correcciones: Carga (embrague de aire acondicionado, carga del ventilador de enfriamiento) o entradas analógicas definibles

CONDUCCIÓN POR CABLE:

Estrategias de control: Algoritmo PID 3D avanzado más compensación de fricción estática

Aceleradores electrónicos compatibles: todos los motores de CC que requieren menos de 6,5 A, 28 aceleradores electrónicos populares admitidos en los menús del asistente DBW

'Mapas de características de PPS': tablas 3D que hacen referencia a VS comandados. ángulo de aceleración y RPM reales, controlador conmutable

Soporte de Blip de cambio descendente: Sí

Soporte Antilag Estilo Rally: Sí

CONTROL DE TRACCIÓN:

Estrategias: Delta RPM, compensación de engranajes, velocidad de rueda delantera/trasera

Reducción de par: cortando el encendido utilizando el mapa 3D (16x20)

Control de sensibilidad: con interruptor giratorio de 10 posiciones

CONTROL DE IMPULSO:

'Boost ref' y 'target-tables': 2 conjuntos de mapas 10x10 (TPS vs RPM)

Estrategias de control: Lazo abierto/cerrado (basado en PID)

Correcciones: Gear, VSS, IAT, EGT, TPS, RPM

PUEDE TRANSPORTAR:

Estándar CAN: 2.0A 125, 250, 500, 1000 kBps

Protocolos compatibles: CAN ECUMASTER, Motec M800 Set 1, Haltech E8 E11v2, Pectel SQ 6, AEM

Protocolos de vehículos compatibles: E46 BMW, Citroen C2, Mazda RX8, Ford ST, Polaris RZR, R53 Mini Cooper, Fiat 500, Renault Clio, Lotus, Ford Fiesta, Ford ST, EVO X (soporte AYC) y muchos más...

PROTECCIÓN DEL MOTOR:

Protección Lambda: protección del motor en condiciones de escasez, estrategias de seguridad para el enriquecimiento de combustible, cierre parcial del acelerador y reducción de la presión de sobrealimentación

Valores críticos definibles por el usuario para sensores: Sí

Mostrar error o crítico

valor:

Sí (definible por el usuario)

Protección contra sobretemperatura:

Sí (Temperatura de aceite y CLT), definible por el usuario, límite de RPM

Protección por baja presión de aceite:

Sí, definible por el usuario, apagar el motor si es necesario

Protección de baja presión de combustible:

Sí, compensación de presión de combustible delta, límite de RPM, apague el motor si es necesario

Protección para EGT alta:

Alarma, ajuste de combustible por cilindro, límite de sobrealimentación

COMBUSTIBLE FLEX:

Medición del contenido de etanol: Sí

Compensación de densidad de combustible: Sí

Combinación entre mapas: VE, IGN, Lambda / AFR, Boost, Cranking fuel, ASE, Warmup

Corrección de temperatura de combustible/PWM: Sí

DEPORTE:

ALS: 2 configuraciones independientes ALS, soporte DBW

Luz de cambio: para cada marcha

Control de lanzamiento: Sí

Corte de engranajes: Sí (bucle abierto), DBW blip fuente admitida: interruptor, celda de carga, CAN

Limitador de foso: Sí

Rolling anti lag: Sí

OTRO:

Salidas de inyector no utilizadas reutilizadas como salidas auxiliares: Sí

Funciones de entrada/salida: bomba de combustible, ventiladores de radiador, botón de inicio/parada, óxido nitroso, cambio de mapa, salidas 3D PWM, control de embrague de A/C, control de relé principal, velocímetro, tacómetro y otros...

Protección con contraseña: Sí, 2 niveles de control

Temporizadores: Temporizadores de combustible, encendido y refuerzo controlados por salidas virtuales

Protocolo serial para pantallas de tablero: AIM, RaceTechnology

Sintonización automática: Sí

Osciloscopio incorporado: Sí

Registro: inicie sesión en tiempo real en una PC, inicie sesión en registradores externos usando serie o CAN (p. ej., EDL-1 Ecumaster Data Logger)

Origen: Polonia

Detalles del producto
BLACK
15 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Síganos en Facebook