Libere todo el potencial de los modernos motores de gasolina de inyección directa con el controlador GDI, diseñado para integrarse perfectamente con EMU PRO.
Esta potente combinación de hardware avanzado del controlador GDI y los algoritmos de precisión de EMU PRO permite el control exacto de hasta 8 inyectores directos y retención y 2 bombas de alta presión.
El transceptor SENT integrado también amplía la compatibilidad con una variedad de sensores OEM.
Características principales:
Admite hasta 8 inyectores GDI de peak y retención (tipo de válvula solenoide de 70 V)
8 salidas de lado bajo
4 salidas de lado alto
Medición de corriente
Admite hasta 2 válvulas de bomba de alta presión con pico y retención
2 pares de salidas de lado bajo + lado alto
Medición de corriente
Corrientes y tiempos de pico y retención personalizables
4 buses SENT configurables
8 salidas analógicas (0-5 V) para conversión de señal SENT
1 bus CAN para configuración, diagnóstico y comunicación EMU PRO
8 entradas digitales para administrar el control de inyectores a través de salidas EMU PRO
2 entradas digitales para control de bomba de alta presión
Conectores AMP SUPERSEAL 1.0
Estrategia EMU PRO:
Control de hasta 2 rieles de combustible de alta presión
Tiempo de inyección personalizable
Admite hasta 16 inyectores (8 directos a través del controlador GDI, 8 inyectores de puerto directamente a través de EMU