KIT STROKE V2 ZRP TU5JP4

STROKEV2
$3.899.990 
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

El kit stroke v2  incluye pistones para el motor Peugeot 1.6L TU5J4 / TU5JP4 desarrollados para levas grandes, principalmente para autos de carreras de carretera Diseñado por ingenieros de ZRP y fabricado en Alemania a partir de una aleación de baja expansión y alto contenido de silicio 4032 (T6). Esto permite que el fabricante del motor haga funcionar un pistón más cercano a la holgura del orificio, lo que produce un mejor sello. Esto minimiza el ruido de golpeteo durante el arranque en frío, lugar común entre los motores que funcionan con pistones forjados, proporcionando una operación silenciosa y un bajo consumo de aceite.

Hemos elegido un diseño de faldón estilo X liviano con una banda de refuerzo en la parte inferior, con bolsillos de válvula más profundos y de gran tamaño para permitir el uso de perfiles de árbol de levas de gran elevación. Tienen pasadores compensados ​​para un funcionamiento silencioso y los pasadores de muñeca están hechos de aleación 9310. Otras características incluyen ranuras antidetonación para proteger los primeros anillos, ranura del acumulador de presión de gas para un mejor sellado del anillo y alivio de vibraciones. Paquete de anillo de calidad japonesa premium de 1,00 mm x 1,20 mm x 2,80 mm incluido.

*Nota: este kit de pistón es compatible con el cigüeñal de carrera de 89,00 mm C-CIT-001L Stroke incluido y bielas de 137.75mm largas.

Este kit incluye: (Pistones, Bielas y Cigueñal)

Características y diseño del producto

Ranuras antidetonación para una vida útil y un rendimiento prolongados

Ranura del acumulador de presión de gas en la zona del segundo anillo para una mayor vida útil.

Ranuras horizontales en el orificio del pasador diseñadas para permitir la entrada de aceite entre el pasador de muñeca y el área del orificio del pasador.

Ranuras de anillo mecanizadas CNC de precisión

Aleación 4032-T6 con alto contenido de silicio/baja expansión

Agujeros de pasador pulidos

Cortes de clip en el borde del lado de entrada

Faldón ligero estilo X con banda de refuerzo inferior para aplicaciones de altas RPM

Bolsillos de válvula diseñados para permitir válvulas de gran tamaño y árboles de levas de elevación alta

Pistones diseñados para optimizar el aplastamiento para una mayor vida útil del motor y un mayor potencial de potencia

Carrera de 78,5 x 82 1.600cc a 80 x 89 1.800cc

Kit especialmente diseñado para preparaciones de hasta 260hp atmosférico.

Detalles del producto
STROKEV2

Síganos en Facebook