- Nuevo

Compatible con motores de 1.4 a 3.0 Litros, con capacidad de generar hasta 660 caballos de fuerza (HP).
Potencia: 350 HP – 660 HP
Cilindrada compatible: 1.4 L – 3.0 L
Diámetro de entrada del compresor (inducer): 54.4 mm
Diámetro de salida del compresor (exducer): 67.4 mm
Trim del compresor: 65
A/R del compresor: 0.70
Entrada de aire del compresor: 3 pulgadas
Salida de aire del compresor: 2 pulgadas
Diámetro de entrada de la turbina (inducer): 53.9 mm
Diámetro de salida de la turbina (exducer): 49.55 mm
Trim de la turbina: 84
A/R de la turbina: 0.72
Entrada de la turbina: 3 pulgadas
Salida de la turbina: 3.55 pulgadas (90 mm) con anillo centrador de 81 mm y unión tipo V-Band
Tipo: Enfriamiento por agua y aceite (Water + Oil Cooling)
Tipo de rodamiento: Doble rodamiento cerámico (Dual Ceramic Ball Bearing)
Restrictor de aceite: 1 mm
Entrada de aceite: 7/16-24
Salida de aceite: φ13.5 – 2 × M8 × 1.25
Rosca de entrada de agua: M14 × 1.5
1 × Turbocargador
2 × Empaquetaduras de aceite
2 × Abrazaderas tipo V-Band
1 × Manual de instalación
1 × Folleto informativo
1 × Calcomanía
Carcasa de la turbina: Acero inoxidable resistente a temperaturas de hasta 1020 °C
Rueda de turbina: Aleación K419, con alta estabilidad a la oxidación y resistencia térmica hasta 1000 °C
Carcasa del compresor: Aleación de aluminio ZL104, ligera y duradera
Rueda del compresor Billet: Aluminio forjado mecanizado por CNC, ofrece mayor rango de potencia y respuesta óptima de presión
Excelente resistencia a altas temperaturas, eficiencia y durabilidad
Fabricación propia con amplia experiencia en producción de turbos
Sellos de aceite de alta velocidad y tolerancias de precisión
Prueba de balanceo 100 % con equipo TURBOTECHNICS VSR3
Ensayo de flujo mínimo G3-min-Flow para turbos de geometría variable (VNT)
Probador/programador avanzado de actuadores
Sustituya, repare o reconecte el filtro de aire según el manual del fabricante para evitar daños en la rueda del compresor.
Asegúrese de que la línea de retorno de aceite quede más baja que el turbo.
En vehículos a gasolina, se debe instalar un sistema de enfriamiento por agua para evitar sobrecalentamiento.
Verifique que la salida de escape esté correctamente sellada (recomendado soldar).
El nivel de modificación necesario para instalar este turbo dependerá del vehículo.
Se recomienda instalación profesional.
Este turbo no es específico para un vehículo en particular. Revise las especificaciones y confirme la compatibilidad antes de comprar.