• Nuevo

TURBO 1.4L a 3.0 660HP

660BB
$899.990 
Impuestos incluidos
Cantidad
DISPONIBLE

Descripción

Aplicación

Compatible con motores de 1.4 a 3.0 Litros, con capacidad de generar hasta 660 caballos de fuerza (HP).


Especificaciones

Potencia: 350 HP – 660 HP
Cilindrada compatible: 1.4 L – 3.0 L

Compresor

  • Diámetro de entrada del compresor (inducer): 54.4 mm

  • Diámetro de salida del compresor (exducer): 67.4 mm

  • Trim del compresor: 65

  • A/R del compresor: 0.70

  • Entrada de aire del compresor: 3 pulgadas

  • Salida de aire del compresor: 2 pulgadas

Turbina

  • Diámetro de entrada de la turbina (inducer): 53.9 mm

  • Diámetro de salida de la turbina (exducer): 49.55 mm

  • Trim de la turbina: 84

  • A/R de la turbina: 0.72

  • Entrada de la turbina: 3 pulgadas

  • Salida de la turbina: 3.55 pulgadas (90 mm) con anillo centrador de 81 mm y unión tipo V-Band

Sistema de enfriamiento

  • Tipo: Enfriamiento por agua y aceite (Water + Oil Cooling)

  • Tipo de rodamiento: Doble rodamiento cerámico (Dual Ceramic Ball Bearing)

  • Restrictor de aceite: 1 mm

  • Entrada de aceite: 7/16-24

  • Salida de aceite: φ13.5 – 2 × M8 × 1.25

  • Rosca de entrada de agua: M14 × 1.5


Contenido del paquete

  • 1 × Turbocargador

  • 2 × Empaquetaduras de aceite

  • 2 × Abrazaderas tipo V-Band

  • 1 × Manual de instalación

  • 1 × Folleto informativo

  • 1 × Calcomanía


Características

Materiales del producto

  1. Carcasa de la turbina: Acero inoxidable resistente a temperaturas de hasta 1020 °C

  2. Rueda de turbina: Aleación K419, con alta estabilidad a la oxidación y resistencia térmica hasta 1000 °C

  3. Carcasa del compresor: Aleación de aluminio ZL104, ligera y duradera

  4. Rueda del compresor Billet: Aluminio forjado mecanizado por CNC, ofrece mayor rango de potencia y respuesta óptima de presión

Ventajas

  1. Excelente resistencia a altas temperaturas, eficiencia y durabilidad

  2. Fabricación propia con amplia experiencia en producción de turbos

  3. Sellos de aceite de alta velocidad y tolerancias de precisión

Ventajas tecnológicas

  1. Prueba de balanceo 100 % con equipo TURBOTECHNICS VSR3

  2. Ensayo de flujo mínimo G3-min-Flow para turbos de geometría variable (VNT)

  3. Probador/programador avanzado de actuadores


Notas importantes

  • Sustituya, repare o reconecte el filtro de aire según el manual del fabricante para evitar daños en la rueda del compresor.

  • Asegúrese de que la línea de retorno de aceite quede más baja que el turbo.

  • En vehículos a gasolina, se debe instalar un sistema de enfriamiento por agua para evitar sobrecalentamiento.

  • Verifique que la salida de escape esté correctamente sellada (recomendado soldar).

  • El nivel de modificación necesario para instalar este turbo dependerá del vehículo.

  • Se recomienda instalación profesional.

  • Este turbo no es específico para un vehículo en particular. Revise las especificaciones y confirme la compatibilidad antes de comprar.

Detalles del producto
660BB

Síganos en Facebook