- -10%
- No hay más artículos en su carrito
- Transporte Gratis
- Total $0
PORSCHE 911 (997) 4.0 GT3 500BHP 2011-2013
El kit contiene un juego de pastillas de freno YellowStuff delanteras DP42094R, un juego de pastillas de freno YellowStuff traseras DP41930R, un kit de línea de freno trenzada BLA1739-4L y una botella gratis de 500 ml de líquido de frenos EBC BF307 + super DOT 4. NOTA: Este kit no se suministra con sensores de desgaste de las pastillas (cuando corresponda), por lo tanto, estos deben comprarse por separado si es necesario. Este kit es solo para uso en discos de hierro fundido, no lo use con discos de cerámica Leer más...
Los kits de almohadillas y líneas de EBC se desarrollan a medida para cada vehículo y contienen todos los componentes necesarios para extraer el máximo rendimiento de los discos y pinzas de freno originales del vehículo.
Las pastillas de alto rendimiento de Yellowstuff brindan una mejor resistencia a la decoloración y la actualización de los ejes delantero y trasero juntos garantiza una actualización de frenos totalmente equilibrada, mejorando el manejo del vehículo y logrando distancias de frenado más cortas.
También se incluyen las líneas de freno de acero inoxidable trenzado de EBC que se flexionan mucho menos que las líneas de goma originales, lo que brinda un pedal de freno más firme y receptivo con mejoras significativas en la sensación del freno.
Para finalizar la actualización, cada kit de pastillas y líneas se suministra con una botella GRATUITA de líquido de frenos super DOT 4 de EBC, con un punto de ebullición de 307 ℃. Este líquido tiene un punto de ebullición más alto incluso que los líquidos DOT 5.1, lo que le permite presionar más. durante más tiempo sin desvanecimiento de los frenos.
Yellowstuff es el material más vendido de EBC para carreteras y pistas ligeras, ofrece un agarre fantástico desde el frío, un nivel de fricción constante y una excelente modulación del pedal de freno.
Yellowstuff está completamente aprobado por R90 y, por lo tanto, es totalmente legal en la carretera, lo que lo convierte en el material ideal para vehículos de alto rendimiento que se conducen en la vía pública y, ocasionalmente, en la pista.