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Pastillas EBC Green Stuff para calle y carretera
Suzuki Swift Sport ZC32 yZC33
Greenstuff: | • JEEP, Truck and SUV Street y carretera mejor que oem • Larga duración, bajo desgaste del rotor, polvo medio |
Redstuff: | • Performance Street Pastillas cerámicas • Menor cantidad de polvo, larga duración |
Yellowstuff: | • Comportamiento de Alto rendimiento y trackdays en vehículos medianos • Resistencia a las mordidas en frío y altas temperaturas, bajo nivel de ruido y polvo medio. |
Bluestuff: | • Performance Street & Trackdays vehículos pesados • Extra adherente y suave, polvo medio, tiempo de asentamiento corto |
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD DEL CONDUCTOR
Los frenos son una parte crítica para la seguridad de su vehículo y deben ser instalados por un mecánico competente siguiendo los procedimientos de instalación del fabricante del vehículo. La superficie de estas pastillas de freno para materiales de pastillas de calle está recubierta con una capa roja conocida como BRAKE-IN-. Este recubrimiento ayuda a que las pastillas de freno recién instaladas se "asienten" o se asienten rápidamente. Sin embargo, las pastillas deben usarse suavemente durante los 150 km/100 millas hasta que se observe un frenado óptimo.
INSPECCIONE EL DESGASTE DE LAS PASTILLAS DE FRENO cada 3000 millas/5000 km, ya que las variaciones de carga y condiciones de uso pueden influir en gran medida en los índices de desgaste de las pastillas. Las pastillas de freno muy desgastadas o totalmente desgastadas pueden provocar la pérdida parcial o total del freno y provocar un accidente. Este producto puede durar más o incluso MENOS MILLAS QUE otros tipos de pastillas de freno cuando se usa en las mismas condiciones. Algunas pastillas de freno asiáticas están equipadas con dispositivos indicadores de desgaste audibles llamados "clips chirriantes". Se trata de una inmersión en forma de 'U' remachada al lado izquierdo o derecho de la placa de respaldo de la pastilla de freno. Los clips chirriantes están diseñados para hacer contacto con el rotor cuando la pastilla se mueve a un nivel peligrosamente bajo y emiten un sonido chirriante. Cuando se observa este ruido se deben cambiar las pastillas.
La mayoría de las pastillas EBC ahora están equipadas con cuñas de reducción de ruido en el reverso de la pastilla y ahora también tienen biseles en los bordes para reducir el ruido de los frenos a baja velocidad. Aconseje a los clientes que conduzcan con precaución durante el período de asentamiento de la plataforma, que puede durar hasta 500 millas/750 km. El revestimiento/FRENADO en la superficie de la pastilla es una ayuda importante para ayudar a que las pastillas se asienten rápidamente y no se debe quitar ni lijar. Evite la contaminación de la superficie de la pastilla con cualquier tipo de grasa que pueda utilizar para lubricar los deslizadores de la pinza.
NO EXISTE GARANTÍA EN EL USO EN CARRERA Aunque se han hecho todos los esfuerzos posibles para investigar, desarrollar y probar nuestros
materiales de frenos para uso de alto rendimiento, no existe garantía sobre productos utilizados en pistas de carreras o para uso en competición de ningún tipo. Los usuarios deben comprobar mediante pruebas meticulosas la idoneidad de cualquier grado particular de material de frenos EBC en cuanto a rendimiento y durabilidad y su idoneidad para la clase de carrera elegida.
Fabricado por European Friction Industries Ltd., una subsidiaria de propiedad absoluta de EBC Brakes Group 6-7 Bonville Road, Brislington, Bristol, Reino Unido 854 SNZ
El medio ambiente es de suma importancia para EBC Brakes. Este producto es una primicia mundial en eliminar metales pesados tóxicos como el zinc, el plomo y el trisulfuro de antimonio, muy comúnmente utilizado. EBC Brakes es pionero mundial en la eliminación del antimonio de los materiales de frenos. Este producto además está totalmente libre de fibras tóxicas como el amianto y las fibras cerámicas.