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DIGITAL ECU TUNER 3 es el dispositivo de sintonización piggyback más popular en Europa y ahora en CHILE!
A pesar de su pequeño tamaño, el DET3 es un dispositivo de sintonización piggyback extremadamente capaz. El DET3 permite quitar el medidor de flujo de aire en la mayoría de las aplicaciones, y el tiempo de encendido se puede monitorear y ajustar a través de tablas de 16x16. Los canales de salida paramétricos se pueden configurar para controlar el impulso con el uso de un solenoide de control de impulso, activación de nitroso, control de inyección de agua o metanol, etc. El control de lanzamiento y el cambio de mapa también se encuentran entre las funciones avanzadas disponibles para el usuario final. En el modo "Implante de combustible", el DET3 funciona como una ECU independiente, calculando los requisitos de combustible en función de las RPM, IAT, CLT, TPS e incluso la retroalimentación de O2, y puede accionar hasta 4 inyectores directamente (en instalaciones normales, los inyectores no se controlan). directamente, por lo que el DET3 se puede usar con cualquier número de inyectores, no está limitado a 4). El DET3 es un dispositivo superpuesto completo y está disponible con un sensor MAP de 4 bar.
Es capaz de controlar sistemas common rail DIESEL y Ecus de inyección directa!! 1000% superior a una REPRO.
DETALLES TÉCNICOS
Cuatro tablas de 16x16 (mapa de combustible, dos tablas PWM, tabla de encendido)
8 tablas de corrección, 16x1
2 conjuntos de mapas intercambiables independientes
Sensor MAP de 4 barras incorporado
Capaz de modificar una señal analógica
4 entradas analógicas
Registro de datos interno con memoria flash incorporada
Supervisión del voltaje de la batería
Admite medidores de flujo de aire de salida de frecuencia (para modificación de señal) 17Hz-4kHz
Admite sensores de manivela de efecto Hall y VR, así como señales del módulo de encendido.
Admite señales diferenciales y de un solo extremo
Admite todos los patrones de activación de CKP comunes: 60-2, 36-2, 36-1, multidiente, módulos de encendido y más
La salida paramétrica se puede configurar para control de impulso
Salida para 4 inyectores de alta impedancia en disparo Batch (solo se usa en modo "Implante de combustible", no cuando se instala como un piggyback
Salida paramétrica ON/OFF
Conversión automática de MAP a MAF con el uso del algoritmo de aprendizaje
Control de lanzamiento
dinamómetro de carretera
Admite la calibración individual de cada sensor analógico: el dispositivo muestra los valores con las unidades correctas
Actualizaciones de firmware gratuitas: nuevos patrones de activación del cigüeñal y nueva funcionalidad
Modo de implantación de combustible: inyectores de accionamiento en modo independiente (disparo por lotes)
Comunicación USB, cable incluido
24 meses de garantía*
La disponible en stock es de 3Bar MAP si necesitas de 4Bar indicar.
Para instalación de este producto escribir a los chicos de WireON intagram