Selectora CAE Corsa OPC

Nuevo

Selectora CAE Corsa OPC

Más detalles

$ 1.199.990

Más información

CAE Ultra Shifter para Opel Corsa D & E OPC con caja de cambios M32

H-Pattern Race Shifter; optimizado para deportes de motor con las siguientes características:

Shifter está desarrollado para stock Shiftcables (no incluido).

Viaje de desplazamiento corto y súper preciso, exclusivamente patrón H.

El sistema de acoplamiento permanece en su forma original.

Apariencia de estilo Racing.

Caracterizado por su ergonomía óptima con un enfoque en los deportes de motor: posición perfecta de la palanca de cambios cerca del volante. El patrón de cambio está limitado a aprox. 75 x 65 mm.

Activación del bloqueo de marcha atrás a través del carrete de cable desde la palanca de cambio. Un cambio accidental a la marcha atrás es imposible. La marcha atrás se desbloquea tirando del collar deslizante de la palanca de cambios.

Bajo peso y alta estabilidad: las partes fresadas y torneadas consisten en 7075 aleación de aluminio; las subestructuras están hechas de aluminio AlMg3 cortado con láser y 3 mm de espesor. Las piezas se combinan en el proceso de soldadura WIG y en blanco cepillado para un acabado óptimo.

Cambio de marchas sin problemas bajo tensión o en curvas.

Muelle de posición central integrado, lo que garantiza una retroalimentación perfecta cuando se cambian las columnas mientras se suben y bajan.

Los topes derecho / izquierdo y la parada de marcha atrás se ajustan por separado.

Instalación simple a través del kit de conversión completo: todos los sistemas se entregan con todas las piezas pequeñas, material de fijación e instrucciones de instalación detalladas.

Shifters está diseñado para vehículos con equipamiento interior y consola central. La consola central no lo ha hecho, solo el marco de la portada debe ser modificado.

Opcionalmente disponible en todos anodizado negro (por favor pregunte por el período de entrega)
Puede elegir la perilla de la palanca de cambios de aluminio anodizado en los siguientes colores: gris titanio, azul, rojo, plateado o naranja; o en plástico (POM) blanco o negro

Fabricación Alemana