Diferencial Autoblocante para cajas BE

Nuevo

Autoblocante para Cajas BE

Peugeot y Citroen

Más detalles

$ 979.990

Más información

Este es uno de nuestros autoblocantes de láminas más vendidos y prestacionales del mercado, específico para las cajas BE3-5 BE4 y BE3-6 de Peugeot y Citroen. Cuenta con un paquete de 12 láminas de fricción, donde la gran mayoría de nuestros competidores sólo cuentan con 8 láminas.

Como en el resto de nuestros autoblocantes de discos, nuestro cuerpo de rampas dispone de dos opciones, principalmente 35º/67.5º y 35º/90º, aunque sobre demanda podemos disponer de otras rampas. También ofrecemos la posibilidad de tararlos según requisitos y junto con el autoblocante incluimos sin cargo una arandela de presión(beleville) extra, para aquellos que quieran probar con diferentes valores de precarga.

En búsqueda de una mayor lubricación y refrigeración interna, hemos practicado diferentes ventanas en el cuerpo principal del autoblocante, que a su vez ayudan a aligerar la unidad.

Todos los componentes están fabricados en acero forjado NiCrMo para conseguir la máxima resistencia y mayor duración de los componentes, es por ello que ofrecemos 1 año de garantía en competición, contra defecto de material o fabricación.

Marca: RSX Racing

Aplicación: Competición circuito o Rallye

Material: Acero Forjado CR-MO

Fabricación Europea