Kit Caliper EBC Racing Próximamente

Nuevo

Kit Caliper EBC Racing

Los nuevos kits de frenos balanceados de EBC representan una mejora definitiva en el rendimiento del frenado, ya sean usadas en carretera o en pista.

Más detalles

$ 949.000

Más información

Kit Caliper EBC Racing

Apollo Series
Nuestros calipers de freno de aluminio de 4 pistones ligeros pero muy fuertes, Los nuevos kits de frenos balanceados de EBC representan una mejora definitiva en el rendimiento del frenado, ya sean usadas en carretera o en pista.

A diferencia de la mayoría de los Calipers pintados en el mercado, los Calipers de freno Apollo de EBC no se pintan usando un acabado en polvo. El polvo se agrieta y se descolora con la exposición a altas temperaturas, lo que significa que las pinzas revestidas con polvo se ven muy bien en la caja, pero el color se desvanece rápidamente en uso. No sólo queremos que los Calipers Apollo se vean bien en la caja, queremos que se vean muy bien en los próximos años, por eso EBC acaba con cada pinza usando nuestro avanzado proceso de revestimiento de poliéster Teflon ™ de alta temperatura. Este sistema de pintura de capa superior es similar a lo que se utiliza en el mercado de utensilios de cocina en la parte inferior de las cacerolas y da un revestimiento durable, resistente a la decoloración que es fácil de limpiar y asegura que los calipers Apollo se verá muy bien durante los próximos años.

Consultar por el Kit compatible para tu auto, que incluye el kit brackets compatible.

La famosa marca de tus pastillas de competición favoritas.

Fabricación Inglaterra