ECU Programable EMERALD K6

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ECU Programable EMERALD K6

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$ 798.000

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El K6 ECU Especificación Esmeralda

El K6 ECU se introdujo a principios de 2010 y trajo consigo nuevas innovaciones en el diseño de hardware. En el corazón de la K6 tiene un procesador específico de 32 bits Power PC de alto rendimiento, estabilidad y durabilidad. El K6 cuenta con control de encendido e inyección de 6 conductores, permitiendo un control secuencial completo para un máximo de 6 cilindros, además la K6 tiene la mejor desempeño que cualquier ECU Emerald hasta la fecha.

El K6 actualmente utiliza el software de PC K3 ya establecida que proporciona funcionalidad y características, tales como el control adaptativo Lambda, Boost lazo cerrado y el control de la TJE, el control y la conmutación VVT Triple MAPA inteligente y probada.

 

Físico  Dimensiones 110 x 190 x 44 mm (L x W x H)
 Peso 491g
 Fuente de alimentación 6.5V - 18V
Protección del medio ambiente IP65 recinto cerrado, conectores a prueba de agua IP68.
entradas  desencadenantes de velocidad del motor 3 entradas, cada una configurable para inductivos o sensores digitales, manivela, leva o distribuidor. Usuario patrones de activación de manivela seleccionable.
 Temperatura del aire Sí, Bosch estándar o usuario característica programable
 Temperatura refrescante Sí, Bosch estándar o usuario característica programable
Presión barométrica sensor de presión barométrica interna
 Carga del motor pote del acelerador y / o MAP 0 - señales 5v
 Sonda lambda 0 - 1v (banda estrecha) o 0 - 5 V señales (Wide Band)
 La velocidad en carretera Hasta 4 entradas, configurables para sensores inductivos o digitales, la opción de pull-up interna conmutable software.
 Otro codificada de entrada de bloqueo de arranque, la temperatura del gas de escape, la temperatura del aceite / aux. Piezas de entradas se pueden asignar a la petición de aire acondicionado, el ajuste del nivel de refuerzo, el interruptor del embrague, triple selección en el mapa, lanzamiento permitirá, entre otros ...
salidas   los conductores de la bobina de encendido 6 conductores internos, configurables como alta activa para el control del amplificador externo o activa baja para el control de la bobina directa
los conductores de los inyectores 6 conductores de alto poder internas
Otro Aire acondicionado embrague, control de relé de la bomba de combustible, control de relé de alimentación, dos etapas de control del ventilador de refrigeración, conductor tacho programable, control del calentador del sensor de oxígeno, SHIFT-luz, a impulsar la válvula de control, el control variable de la leva, la conmutación de levas, control IACV única y doble solenoide PWM , bipolar y control de motores paso a paso unipolar IACV, salidas programables por el usuario, alimentación del sensor 5v
 Interfaces de enlace de datos puerto de comunicaciones serie RS232
Controller Area Network (CAN) de interfaz. protocolo de la versión 2.0B a velocidades de hasta 1 Mbit / seg

Adaptativo de control Lambda: Ser capacidad de abastecimiento de combustible de aprendizaje


La tabla de destino AFR 16 x 32 celular le permite establecer la AFR cual se desea ser la ECU para apuntar a una velocidad determinada o sitio carga. La tabla de correcciones AFR 16 x 32 celular le permite ver / editar / aplicar las correcciones de abastecimiento de combustible acumulado en la ECU, mientras que en modo adaptativo. La tabla de modo de realimentación de 16 x 32 celular le permite configurar el modo de funcionamiento (circuito abierto, circuito cerrado, adaptativa) para cualquier velocidad dada o en el sitio de carga.

Mediante la utilización de cualquiera de los del mercado de accesorios de ancho de banda sensores lambda con una capacidad de dar salida a una señal de 0-5 voltios capacidad de mapeo adaptativo de la K6 se puede utilizar. Totalmente configurable por el usuario con 3 modos de funcionamiento - lazo abierto, lazo cerrado y adaptable que ahora puede tener exactamente la relación aire-combustible que desee en cualquier lugar en el rango de velocidad y carga.


velocidad y de carga ajustables sitios: mapas a medida para sus requerimientos específicos de los motores


32 sitios de velocidad (rpm) sitios de velocidad son ajustables para una resolución de 1 rpm.

Para hacer frente a rpm específico y / o cuestiones relacionadas con la carga que se presentan en diferentes motores (cambios bruscos de flujo de aire debido a la sincronización de la leva, diseño TB o aumentar inicio) la velocidad K6 y los sitios de carga son totalmente configurables por el usuario. Los cambios realizados se propagan a través de todos los mapas y se pueden hacer en cualquier momento.


CAN bus: Enlace a otros dispositivos habilitados CAN


La salida de K6 un flujo constante de hasta 21 parámetros de datos; 20 veces por segundo que pueden ser utilizados por otros dispositivos habilitados para CAN - es decir, tableros de instrumentos. Protocolo CAN de Esmeralda está libremente disponible y se puede descargar desde nuestro Software y manuales página.


control de lazo cerrado EGT: Ajustar la presión de sobrealimentación y alimentando para controlar las temperaturas de puerto


La ECU puede estar configurado para leer la temperatura del gas de escape a través de una unidad de acondicionamiento de señal.  Para asegurar la mejor precisión, la temperatura del gas de escape se transmite digitalmente entre la unidad de acondicionamiento de señal y la ECU.  Ya sea una unidad de acondicionamiento de señal Esmeralda o VAG se puede utilizar.

temperatura de los gases de escape es una medida fundamental para todos los motores. El K6 ECU puede utilizar la temperatura del gas de escape desde una unidad de termopar y el acondicionamiento adecuado. mapas configurables por el usuario permiten reducciones para aumentar la presión y / o combustible adicional para ser introducido para proteger el motor.


Boost Control mejorado: curvas a impulsar a medida para sus necesidades - variable mediante la relación de transmisión


variable de control electrónico del alza por la velocidad del motor, la carga y la relación de transmisión. Permite el control preciso de presiones de sobrealimentación que puede minimizar el retraso del turbo, propagar impulso anterior e introducir aumentar progresivamente para maximizar la tracción. En combinación con un mapa de conmutación esto se convierte en una característica muy flexible y potente.


Honda VTEC y control VVT: Control y la utilización de estos mecanismos inteligentes


Un control completo y configurable del sistema VTEC de Honda y sincronización variable de válvulas sincronizadores de levas incluyendo el motor Rover duración variable de levas (VVC).

  

Mapa de conmutación: instalación Triple mapa.


La ECU puede almacenar hasta tres mapas completamente separadas.  Si se pone a hacerlo la ECU le permitirá cambiar libremente entre los mapas en la marcha.  Una señal de 0-5 voltios a través de una entrada analógica se puede utilizar para instruir a la ECU, que se asignan a utilizar.  Un simple interruptor de dos posiciones de encendido y apagado se puede utilizar para proporcionar una señal de alto-bajo que le permitirá cambiar entre dos mapas.  Para cambiar entre los tres mapas de un multi-posición de giro o potenciómetro puede ser utilizado.

Configurable por el usuario y para la mayoría de los usuarios podrán accionarse desde un interruptor montado en el coche, esta característica le da al usuario 3 mapas completamente diferentes (incluyendo todos los parámetros para configurar el mapa) si lo consideran conveniente. Hemos visto esta característica está utilizando cada vez más en el tiempo con los usos cada vez más ingeniosos.